Infantil

Esta etapa educativa comprende desde los 3 a 6 años, ofrecemos una enseñanza que ayuda a los niños/as a construir sus habilidades sociales, su lenguaje y su confianza a través de actividades, trabajos en equipo, fomentando valores como la voluntad, el compañerismo, la autoestima, la solidaridad, etc.

Proyectos educativos

La Educación Infantil tiene como finalidad contribuir al desarrollo físico, afectivo, social e intelectual de los niños/as. realizando una serie de rutinas diarias para favorecer la autonomía, crear un clima de confianza y seguridad y favorecer las relaciones interpersonales e intrapersonales.

Proyectos de innovación

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Proyectos de innovación

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Proyectos de innovación

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Encuentros intergeneracionales.

Los alumnos visitan la residencia de la tercera edad “La Saleta” cada dos semanas y allí realizaban actividades diversas que servían para establecer lazos personales entre los participantes. El resultado, avalado por el gabinete psicológico del centro, demostró que se produjo una mejora en la salud mental de los residentes que participaron en el proyecto.

Mediación escolar.

Es un método de resolución pacífica de conflictos. La mediación se da cuando las partes del conflicto no son capaces de resolver la situación por ellos mismos y necesitan que otra persona o personas de forma neutral intervengan para llegar a acuerdos.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.