Solidaridad en acción

La comunidad educativa de Dominicas Paterna demuestra una vez más su generosidad con un significativo donativo a la Fundación Anunciata Solidaria

Con sentimientos de inmensa gratitud, hoy celebramos la solidaridad mostrada por la comunidad educativa de Dominicas Paterna. Una vez más, sus miembros se han unido para hacer una diferencia positiva en el mundo, recaudando una suma de 1427 euros durante la fiesta del Padre Coll.

Este significativo monto recaudado se ha destinado a la Fundación Anunciata Solidaria, un organismo que trabaja para mejorar las vidas de las personas necesitadas en todo el mundo. El donativo se enviará directamente a las misiones que las Hermanas Dominicas realizan en América, África y Asia.

Esta donación refleja no solo la generosidad de Dominicas Paterna, sino también su compromiso con la solidaridad y la justicia social. Desde estudiantes a docentes, desde padres a personal administrativo, cada individuo ha jugado un papel en este logro.

Este acto altruista ha llenado de orgullo nuestro colegio y representa la esencia de sus valores educativos. La respuesta generosa y la unión de esfuerzos muestran lo que podemos lograr cuando trabajamos juntos con un propósito en común.

En este sentido, queremos agradecer profundamente a todos los que participaron y contribuyeron a esta noble causa. La contribución de cada individuo ha tenido un impacto real, y ha permitido que la Fundación Anunciata Solidaria continúe su importante labor en tres continentes.

El aporte de las personas que forman parte de Dominicas es un testimonio poderoso de la fuerza de la solidaridad, y seguramente será una fuente de inspiración para otras instituciones y comunidades.