Estación meteorológica

Nuestro Centro educativo recibirá una estación meteorológica gracias a un convenio de colaboración con la empresa PCE Instruments delegación Ibérica, especializada en equipos de medida, sistemas de regulación y balanzas destinados a la industria, comercio e investigación.

https://www.pce-instruments.com/espanol/instrumento-medida/medidor/estacion-meteorologica-kat_71062.htm

Los alumnos/as de nuestro Centro tendrán la oportunidad de trabajar con la información recopilada por esta estación meteorológica para realizar tratamiento y análisis de datos. Además, es especialmente interesante la oportunidad que ofrece este convenio para profundizar en el conocimiento sobre variables meteorológicas, trabajando desde un prisma ecosocial que apuesta por el desarrollo sostenible como pilar fundamental de los nuevos aprendizajes.

Esta estación se instalará, junto a otros aparatos de medida que la complementen, en una zona accesible por nuestros estudiantes para que puedan realizar el seguimiento y comprobación de variables, así como del estado de la estación, de manera frecuente.

Para más información: https://www.pce-instruments.com/espanol/pce-iberica-s.l.-instrumentaci_n-anbieter_4.htm

No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las novedades y actividades en nuestro colegio, ¡síguenos en nuestras redes sociales! Podrás conocer de primera mano los avances de nuestros alumnos en el aprendizaje y enterarte de todas las iniciativas y programas que ofrecemos para mejorar su formación. No esperes más y únete a nuestra comunidad en las redes sociales, ¡te esperamos!

INSTAGRAM

FACEBOOK