Jornada de puertas abiertas

Queridos padres y familias,

Es un placer para nosotros invitarles a nuestra Jornada de Puertas Abiertas que tendrá lugar los próximos lunes 20 de febrero y miércoles 22 de febrero. Durante estas jornadas, tendremos el honor de recibir a las familias de las Escuelas Infantiles colindantes, Xicotets y Burbujas, para que puedan conocer y experimentar nuestro centro educativo desde sus inicios.

Nuestro Equipo Directivo y el equipo de Educación Infantil estarán a su lado para guiarles durante los dos pases, en los cuales tendrán la oportunidad de visitar nuestras instalaciones, conocer de primera mano nuestras metodologías, proyectos, acompañamiento al alumnado y nuestra formación en Valores Cristianos siguiendo el ejemplo de San Francisco Coll y las Hermanas Dominicas de la Anunciata, que caracteriza a nuestro colegio.

La jornada de puertas abiertas se llevará a cabo de 15:15 a 16:15h en ambos días. Si desean asistir, por favor, pónganse en contacto con las Escuelas Infantiles Xicotets y Burbujas o bien llame a nuestro centro para concertar una cita. 

¡Estamos ilusionados por recibirlos y mostrarles lo que hacemos !

Atentamente,

 

El Equipo Directivo e Infantil.

 

Blue Purple Education Instagram Post (3648 × 1738 px)