Música y yoga

El yoga tiene múltiples usos y beneficios, pues en el colegio, hemos decidido integrarla en una nueva forma: en las clases de música. Estamos emocionados al ver cómo estos dos ámbitos se pueden complementar para ayudar a los alumnos a desarrollar sus habilidades cognitivas y emocionales.

La música es conocida por tener un efecto positivo en la reducción del estrés, la mejora de la memoria y el fomento de la creatividad. Por otro lado, el yoga es conocido por ayudar en la reducción del estrés, mejorar la flexibilidad y la concentración. Juntas, la música y el yoga pueden tener un impacto aún mayor en el desarrollo de los alumnos.


En nuestras clases, los alumnos pueden disfrutar de un ambiente relajado y tranquilo mientras practican posturas y técnicas de respiración guiados por la música. Esto les permite dejar de lado sus preocupaciones y enfocarse en su bienestar físico y mental, lo que les ayudará a desarrollar sus habilidades cognitivas y emocionales.

Estamos emocionados de haber integrado la música y el yoga en nuestras clases, de música y estamos seguros de que esta combinación será beneficiosa para los alumnos. Si quieres saber más sobre cómo la música y el yoga pueden complementarse, te recomendamos visitar el siguiente enlace:

 Síguenos nuestras redes para estar al día con las últimas tendencias y no perderte ningún contenido. ¡Te esperamos!

  •