| Extraescolares | Contacto | Alexia | Periscopio
     

Aprendizaje sensorial

Esta semana ha sido especialmente fría, con temperaturas bajas y días lluviosos. Sin embargo, un acontecimiento inesperado ha ocurrido en las clases de 3 años del colegio, donde ha nevado. Muchos se preguntarán cómo ha sido posible que haya nevado en un aula, pero esto se debe a una visita especial que tuvimos hoy en el colegio.
La visita en cuestión fue liderada por un especialista en ciencia, quien se encargó de introducir a nuestros alumnos en el apasionante mundo de la ciencia. Utilizando técnicas y experimentos educativos, el especialista logró simular la sensación de nevar en el aula, lo que resultó en una experiencia educativa única e inolvidable para nuestros alumnos.
En resumen, ¿qué mejor forma de acabar la semana que experimentando y estimulando el desarrollo sensorial de nuestros alumnos de manera divertida y educativa? A través de esta experiencia, nuestros alumnos aprendieron sobre la ciencia de una forma interactiva y emocionante, lo que les ayudará a desarrollar su curiosidad y apetito por el conocimiento
Síguenos nuestras redes para estar al día con las últimas tendencias y no perderte ningún contenido. ¡Te esperamos!
Instagram

Facebook

Últimas noticias

Imagen de Día de la Paz

Día de la Paz

31 enero, 2023

Imagen de Convivencia de Pastoral

Convivencia de Pastoral

30 enero, 2023

Más noticias