Aprendizaje sensorial

Esta semana ha sido especialmente fría, con temperaturas bajas y días lluviosos. Sin embargo, un acontecimiento inesperado ha ocurrido en las clases de 3 años del colegio, donde ha nevado. Muchos se preguntarán cómo ha sido posible que haya nevado en un aula, pero esto se debe a una visita especial que tuvimos hoy en el colegio.
La visita en cuestión fue liderada por un especialista en ciencia, quien se encargó de introducir a nuestros alumnos en el apasionante mundo de la ciencia. Utilizando técnicas y experimentos educativos, el especialista logró simular la sensación de nevar en el aula, lo que resultó en una experiencia educativa única e inolvidable para nuestros alumnos.
En resumen, ¿qué mejor forma de acabar la semana que experimentando y estimulando el desarrollo sensorial de nuestros alumnos de manera divertida y educativa? A través de esta experiencia, nuestros alumnos aprendieron sobre la ciencia de una forma interactiva y emocionante, lo que les ayudará a desarrollar su curiosidad y apetito por el conocimiento
Síguenos nuestras redes para estar al día con las últimas tendencias y no perderte ningún contenido. ¡Te esperamos!
Instagram

Facebook