Charla AMPA prevención depresión y ansiedad

Estimados asociados, continuamos con nuestro ciclo de charlas, este mes lo dedicaremos a una llamada “Prevención de la depresión y ansiedad en la población infanto-juvenil”, que se celebrará el día 7 de marzo a las 15’15h en el salón de actos del colegio.

El paso por nuestras vidas de la pandemia ha supuesto un cambio en nuestras vidas y sobre todo ha tenido un importante impacto en la salud mental de la infancia y la juventud.

Las emociones son parte de nuestro día a día y como gestionarlas cuando ha habido una interrupción de las rutinas y unas restricciones sociales ha sido muy difícil para esta población más vulnerable.

Ante esta situación ha habido un uso excesivo de tecnologías y la limitación de la actividad física.

Todo esto en conjunto ha acentuado situaciones de ansiedad, miedo, síntomas depresivos, conductas autolesivas y conductas suicidas.

Dicha charla será impartida por Mª José Hernández de Alba Mir, psicóloga, con una dilata experiencia como ponente impartiendo talleres de Motivación, Autoestima, Habilidades Sociales, Prevención de Adicciones, Educación Emocional, Infancia y Adolescencia.

Como siempre os dejamos el enlace para inscribiros:

https://docs.google.com/forms/d/1qyo8S-mjCXp86MSGmI59iMI1QPZENLliG9yRSQIrJIM/viewform?edit_requested=true

¡Os esperamos!

La junta Directiva.