Sesiones divertidas en English+ Time

Los alumnos de ESO están mejorando sus habilidades en la lengua inglesa de una forma divertida y efectiva. Están utilizando diferentes métodos para mejorar su competencia en este idioma, como participar en concursos, jugar juegos relacionados con el inglés y simular situaciones en las que deban utilizarlo.

El objetivo final es superar los exámenes oficiales de Cambridge, un reconocimiento internacional que avala el conocimiento de la lengua inglesa. Para alcanzar este objetivo, las sesiones de English+ Time resultan esenciales.

Estas sesiones utilizan la dinámica de «Test your knowledge», que permite a los alumnos aprender mientras juegan. De esta forma, pueden mejorar sus habilidades en inglés de una forma amena y eficaz. La combinación de aprendizaje y diversión hace que los alumnos disfruten de cada clase y estén motivados a seguir mejorando.

Por esto que nuestros alumnos están aprovechando todas las oportunidades para mejorar su inglés y prepararse para los estos exámenes. Las sesiones de nuestra extracurricular de inglés son una herramienta clave para alcanzar este objetivo.

Si quieres que tus hijos mejoren su inglés de forma divertida y efectiva, no dudes en ponerte en contacto con nuestro colegio. Estamos seguros de que las sesiones de English+ Time serán de gran ayuda para alcanzar su objetivo de superar los exámenes de Cambridge. Además, nuestro equipo de profesores estará encantado de brindarte más información sobre este programa y cómo puede ayudar a tus hijos a mejorar su inglés. ¡No pierdas esta oportunidad y habla con nosotros hoy mismo!

¿Deseas saber más acerca de las actividades extraescolares que ofrecemos en el colegio? Puedes visitar:

 

No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las novedades y actividades en nuestro colegio, ¡síguenos en nuestras redes sociales! Podrás conocer de primera mano los avances de nuestros alumnos en el aprendizaje del inglés y enterarte de todas las iniciativas y programas que ofrecemos para mejorar su formación. No esperes más y únete a nuestra comunidad en las redes sociales, ¡te esperamos!

INSTAGRAM

FACEBOOK