¡Aprende jugando en el proyecto English+Time!

Los alumnos de Dominicas están descubriendo que aprender puede ser divertido gracias a la inclusión de juegos en sus lecciones. Los alumnos están utilizando juegos como herramienta educativa para mejorar sus habilidades comunicativas en inglés y también para desarrollar habilidades en otras áreas.
En las edades tempranas, los niños aprenden mejor a través de la experiencia y el juego. Por eso, han incorporado juegos en su enseñanza diaria, especialmente en las sesiones de English+Time. Los estudiantes están disfrutando de la oportunidad de aprender mientras juegan, lo que les permite relacionar lo que están aprendiendo con algo que les gusta y les resulta familiar.
Recientemente, los alumnos de 2º de Primaria tuvieron la oportunidad de compartir sus juguetes favoritos con sus compañeros y de utilizarlos para practicar sus habilidades comunicativas en inglés. Los alumnos estuvieron encantados de tener la oportunidad de hablar sobre sus juguetes y de aprender nuevas palabras y frases en inglés mientras jugaban con ellos.
Dominicas Paterna está trabajando para seguir incorporando estas metodologías en su enseñanza, para que los estudiantes puedan seguir aprendiendo de manera divertida y eficaz. Los maestros están seguros de que esta estrategia les permitirá desarrollar habilidades importantes en sus estudiantes y les ayudará a mantener su interés en el aprendizaje a lo largo de su educación.
 
 
Síguenos nuestras redes para estar al día con las últimas tendencias y no perderte ningún contenido. ¡Te esperamos!
Instagram

Facebook