| Extraescolares | Contacto | Alexia | Periscopio
     

¡Aprende jugando en el proyecto English+Time!

Los alumnos de Dominicas están descubriendo que aprender puede ser divertido gracias a la inclusión de juegos en sus lecciones. Los alumnos están utilizando juegos como herramienta educativa para mejorar sus habilidades comunicativas en inglés y también para desarrollar habilidades en otras áreas.
En las edades tempranas, los niños aprenden mejor a través de la experiencia y el juego. Por eso, han incorporado juegos en su enseñanza diaria, especialmente en las sesiones de English+Time. Los estudiantes están disfrutando de la oportunidad de aprender mientras juegan, lo que les permite relacionar lo que están aprendiendo con algo que les gusta y les resulta familiar.
Recientemente, los alumnos de 2º de Primaria tuvieron la oportunidad de compartir sus juguetes favoritos con sus compañeros y de utilizarlos para practicar sus habilidades comunicativas en inglés. Los alumnos estuvieron encantados de tener la oportunidad de hablar sobre sus juguetes y de aprender nuevas palabras y frases en inglés mientras jugaban con ellos.
Dominicas Paterna está trabajando para seguir incorporando estas metodologías en su enseñanza, para que los estudiantes puedan seguir aprendiendo de manera divertida y eficaz. Los maestros están seguros de que esta estrategia les permitirá desarrollar habilidades importantes en sus estudiantes y les ayudará a mantener su interés en el aprendizaje a lo largo de su educación.
 
 
Síguenos nuestras redes para estar al día con las últimas tendencias y no perderte ningún contenido. ¡Te esperamos!
Instagram

Facebook

Últimas noticias

Imagen de Día de la Paz

Día de la Paz

31 enero, 2023

Imagen de Convivencia de Pastoral

Convivencia de Pastoral

30 enero, 2023

Más noticias