Convivencia de Pastoral

La magia de la convivencia y la experiencia vivida por los alumnos de Pastoral el viernes y sábado han sido el tema de conversación en el colegio. Durante estos dos días, los alumnos de grupos vivieron una experiencia única e inolvidable que dejó una huella indeleble en sus vidas y corazones.

La convivencia, que incluyó una noche, fue organizada por la Pastoral y tuvo lugar en el cole.  Tuvieron la oportunidad de compartir, reír y disfrutar juntos, creando un vínculo especial y una comunidad unida.

Además de fortalecer los lazos entre los asistentes, la experiencia también hizo que la escuela y la Pastoral en sí fueran aún más especiales. La convivencia demostró la importancia de la comunidad y el valor de las relaciones humanas.

La organización y ejecución perfecta de la convivencia es una muestra del compromiso de la Pastoral con la formación integral de sus estudiantes. Dejar una huella positiva en la vida de los jóvenes es una de las principales metas de la Pastoral, y esta experiencia demuestra que están logrando ese objetivo.

En resumen, la convivencia y la experiencia vivida por los miembros de Pastoral el viernes y sábado ha sido un éxito rotundo. La magia de estos dos días permanecerá en la memoria y corazón de los estudiantes para siempre.

 

 

Si deseas saber más acerca de las actividades que ofrecemos en el colegio, puedes visitar: