Grupos Anunciata

La Pastoral de Dominicas es una experiencia única para los alumnos que la viven. Los miembros de los grupos Anunciata descubren que no se puede explicar con palabras lo que significa ser parte de esta comunidad, pero que se vive en cada reunión, encuentro y convivencia.

Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender valores y de madurar tanto en un plano humano como cristiano. Los maestros y profesores del equipo trabajan juntos para crear un ambiente en el que los asistentes puedan aprender y crecer juntos. Los alumnos aprenden a través de actividades prácticas, discusiones y reflexiones, y también tienen la oportunidad de participar en actividades comunitarias.

Esta es una gran oportunidad para los alumnos de Dominicas de desarrollar su fe y su carácter, y de aprender a vivir de acuerdo con los valores cristianos y son un gran ejemplo de cómo la educación puede ser una herramienta poderosa para el desarrollo personal y el crecimiento espiritual.

Los profesores de estos grupos están comprometidos a seguir brindando esta oportunidad única a los alumnos y a trabajar juntos para crear una comunidad cada vez más fuerte y unida.

Si deseas saber más acerca de las actividades que ofrecemos en el colegio, puedes visitar:

Escuela de verano

Proyecto deportivo centro

Proyecto English+Time

https://www.dominicaspaterna.es/gabinete-de-orientacion/