Talleres formativos para familias – Educas de Corazón

Educar es una fascinante aventura que nos vincula día a día a la escuela y a la familia. Vosotros como padres, sois sin duda los primeros y últimos protagonistas de esta aventura y por ello merecéis nuestra felicitación, apoyo y agradecimiento en primer lugar.

Educar a un hijo, a una hija, es un proceso continuo e infinito en el que ponéis mucha voluntad, mucho amor y mucho empeño, pero en ocasiones también os suscita dudas, inseguridades y también miedo a estar acertando en cada una de las decisiones que como padres tomáis en relación a la educación de vuestros hijos e hijas.

Educar siempre es una aventura positiva, educar a los niños de educación infantil es además apasionante, pero esta epata crucial de la infancia sabemos que necesita herramientas y claves que ayuden a vivirla además con alegría, tranquilidad y seguridad.

El próximo lunes, 2 de marzo de 2020, a las 15:00h os invitamos a tomar café con nosotros en el colegio y a continuación a descubrir algunos de los “Ases” para educar con Autoridad, Amabilidad, Afectividad, Autoestima, Alegría, Autodominio…que os harán disfrutar de esta maravillosa oportunidad que tenéis de educar con corazón y emoción hoy y siempre.

La formación será impartida por D. Fernando Chust Piles, socio director de Asesores del Sector Educativo SL (Educa Digital), consultora en estrategia y comunicación para empresas e instituciones del sector educativo.

  1. Fernando Chust además imparte clases de grado en el Departamento de Empresas de ESIC Business & Marketing School en Valencia y es miembro de la Junta Directiva y moderador de casos de la Asociación PREF, dedicada a la Orientación Familiar.

También es profesor y colaborador de Identitas Asesores de Educación Personalizada SL, institución educativa que promueve una nueva educación centrada en el desarrollo armónico de la identidad personal. Y lo más importante, es una persona feliz, padre y un gran comunicador.

Os esperamos a todos y os animamos a participar de este momento de familia, encuentro y formación.

EducAS con corazón.