Compromiso de calidad

1. Mantener un clima de disciplina que favorezca el respeto y la convivencia entre miembros de la comunidad educativa, realizando el seguimiento y tratamiento del 100% de los partes de guardia.

 

2. Desarrollar el proceso de enseñanza–aprendizaje según un Sistema de Gestión de la Calidad conforme al modelo EFQM. 

 

3. Realizar el seguimiento de los resultados académicos y de convivencia de los cursos 

 

4. Realizar la medición de la satisfacción del de nuestros clientes a través de encuestas anuales. 

 

5. Atender las demandas de formación permanente y responder a las inquietudes pedagógicas del profesorado. 

 

6. Proporcionar al alumnado y a sus familias, la información necesaria para que dispongan de una orientación académica eficaz, bien a través de reuniones informativas, como a través de entrevistas personales atendidas por el Departamento de Orientación y por los respectivos tutores. 

 

7. Llevar a cabo el control diario de la asistencia del alumnado a través del diario de aula e informar a sus familias semanalmente de las faltas no justificadas. 

 

8. Informar a las familias de la situación académica del alumnado a través de las tutorías semanales de atención a padres y a madres , entrega de informes de preevaluación (en ESO) y entrega de las notas personalizadas en cada evaluación.

 

9. Difundir la oferta educativa del Centro a través de su página Web. 

 

10. Atender al alumnado con necesidades educativas especiales mediante profesorado especializado y medidas de apoyo a la diversidad. 

 

11. Informar y ofertar el servicio de transporte y comedor escolar. 

 

12. Informar y ofertar las actividades extraescolares. 

 

13. Informar del proyecto de Pastoral del Centro y ofertar los Grupos Anunciata. 

 

14. Realizar el seguimiento, control y revisión de los procesos implicados en la gestión de la Calidad.